Envían patrullas recuperadas de yonque a zonas rurales

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Tras recuperar 25 patrullas más que se encontraban desde hace un año en el abandono, el Gobierno de Nuevo León las reparó e hizo entrega a municipios de la zona rural dichas unidades.

Rogelio Benavides Pintos, Subsecretario de Administración, informó que los automóviles sólo requerían reparaciones menores para su funcionamiento, y ahora se entregaron a los municipios con placas, tenencia y algo de gasolina para su traslado.

El funcionario informó que con este apoyo se fortalece la seguridad en la zona rural de Nuevo León, pues vienen a subsanar la falta de equipamiento en las corporaciones municipales.

Los municipios beneficiados fueron Los Aldama, General Bravo, Los Herreras, Los Ramones, Marín, Zuazua, General Treviño, Aramberri, El Carmen, Galeana, Lampazos, Mina, Montemorelos, Sabinas Hidalgo y Santiago.

En lo que va de la administración son ya 105 vehículos que se encontraban fuera de servicio y han sido recuperados por la actual administración, incluso ahora se realizan revisiones de mobiliario de oficinas que también podrían ser donados a los municipios.