Suena claxon en contra de los ‘Bronco Impuestos’

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Automovilistas que circulaban por la calle Zaragoza frente al Palacio de Gobierno se unieron a integrantes del Congreso Nacional Ciudadano al sonar el claxon de sus coches para manifestar su inconformidad ante las propuestas de refrendo, tenencia gradual, replaqueo y verificación vehicular por parte del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

Aunque el mandatario estatal no acudió al Palacio de Cantera por estar en Houston, Texas en busca de asesoría para refinanciar la deuda y mejorar los Penales, integrantes del organismo civil se apostaron a las afueras con mantas donde recriminaban a El Bronco los impuestos contemplados en el Paquete Fiscal para el 2016 por parte del Nuevo Gobierno y pedían accionar el claxon en caso de estar en contra de ello.

El Presidente Fundador de la Organización Civil, Gilberto Lozano advirtió al gobernador Jaime Rodríguez que la ciudadanía no está de acuerdo en su propuesta, pues su administración no ha dado resultados adquiridos en campaña.

Lozano González reiteró que la propuesta del Gobierno Estatal de realizar una verificación tiene fines recaudatorios y no ambientales como argumentan para su implementación.

Por último, el activista social conminó a los automovilistas a que cuando circulen frente al Palacio de Gobierno si no están de acuerdo con lo propuesto por “El Bronco” suenen los cláxones para recordar al gobernador dicha inconformidad.