Piden a organismos acoplarse a Alcaldes

Por Lourdes Beatriz Soler

Monterrey.- Luego de que los alcaldes metropolitanos no acudieran a la plataforma ‘Alcalde ¿Cómo Vamos?’, los diputados del Congreso local pidieron a los organismos acoplarse a los ediles ya que tienen agendas saturadas.

El coordinador del PRI, Marco Antonio González, resaltó que no hay falta de compromiso por parte de los ediles y argumentó que en muchas ocasiones de las reuniones no obtienen nada productivo.

El presidente del poder legislativo, el panista Daniel Carrillo, indicó que las evaluaciones que realizan las asociaciones son buenas pero pidió que se abra la posibilidad de modificar el formato y acoplarse a los ediles para lograr algo positivo.

Así mismo los legisladores cuestionaron que los integrantes utilicen los organismos como plataforma política para buscar un puesto, lo que provoca que los ciudadanos dejen de confiar en ellos.

Así mismo los congresistas pidieron a los organismos “ser parejos” y comenzar con la plataforma, ‘Gobernador ¿Cómo Vamos?’ y empezar a criticar al gobierno del Estado.