Estoy decepcionado del torneo que hicimos.- Walter Gargano

Por redacción

México.- El primer torneo de Walter Gargano con Rayados no fue lo que esperaba el jugador, pues los albiazules no lograron meterse a la Liguilla, motivo por el que el uruguayo se dijo decepcionado del equipo, ya que tenia más expectativas respecto a logros.

«No tuvimos un muy buen torneo y me voy decepcionado con eso como pienso que toda la afición y todo lo que es el tema de Monterrey decepcionó, porque al menos la esperanza era entrar a la Liguilla y no se nos dio por resultados y por mérito propio porque en casa hay que ganar todos los partidos», dijo.

Gargano realiza la Pretemporada en la Riviera Maya con el plantel albiazul, pero extraña pisar la cancha y el fútbol, aunque sabe que este trabajo físico es en beneficio.

«Uno quiere que esto pase rápido porque realmente es fatigoso pero es lo que te da la base para no lesionarte o continuar bien durante todo el torneo físicamente.

«Uno tiene que estar preparado para el tema de la fatiga porque realmente estamos trabajando muy bien y creo que todos los compañeros están motivados para trabajar al máximo y después afrontaremos el tema de los partidos», declaró.