Demandan alcaldes aclarar caso de Auditor

Por Ilse Hernández

Monterrey.- Ante la evidencia expuesta por DOMINIO NOTICIAS respecto a la afiliación que tiene el Auditor General de la Auditoría Superior del Estado con el Partido Revolucionario Institucional, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, dijo desconocer que Jorge Guadalupe Galván González milite en el tricolor además adjudicó la responsabilidad de analizar el caso a los diputados locales.

Por su parte, Adrián de la Garza, alcalde Monterrey advirtió que al demostrar que no hay afiliación partidista por parte de Galván González se daría una muestra de imparcialidad y tranquilidad de que se va a actuar con transparencia.

El alcalde panista de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, apuntó que la situación en la que está siendo partícipe el ahora Auditor General de la Auditoría Superior del Estado debe de ser aclarada por los integrantes del Congreso Estatal.

El equipo de DOMINIO NOTICIAS realizó una investigación exhaustiva en la que se logró encontrar en el portal del Instituto Nacional Electoral a Jorge Galván dentro de los afiliados al Revolucionario Institucional.