A casi 1 año de la muerte de Octavio Ocaña, Lalo España recuerda como fue grabar su homenaje

Por Marlene del Bosque

Ciudad de México. – El próximo 29 de octubre se cumplirá un año del triste hecho que le arrebatara la vida al actor Octavio Ocaña, quien, tras una persecución y un presunto ataque a balazos en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, perdió el control de la camioneta en la que viajaba, lo que culminó en una completa tragedia y el actor falleció en el lugar.

Lalo España compartió en entrevista con Farándula Fm lo difícil que fue para la producción de Vecinos grabar el episodio donde le rinden homenaje a ‘Benito’ personaje que interpretaba Ocaña, debido a que el cariño que le tenían sus compañeros hacía que el momento se pusiera muy emotivo y les cortase la voz.

En esta temporada se invitó a sus hermanas Bertha y Ana Leticia Ocaña, para que dieran vida a las primas de ‘Benito’ lo que fue una manera de hacerlo presente, en esta temporada que ya es la número 13.

Hasta el momento las indagatorias acerca de la muerte del actor siguen su curso, para poder deslindar responsabilidades, y llegar a esclarecer los hechos, mismos que tocaron el corazón de todos los fanáticos que vieron crecer a Octavio Ocaña, tras más de 16 años de carrera artística.