A inicios del 2016 habrá acciones contra los Medina.- El Bronco

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Será a principios del 2016 cuando el Gobierno de Nuevo León dé el primer paso en cuanto al combate a la corrupción y no solo en el caso de la familia Medina, sino en contra de algunos medios de comunicación, advirtió el mandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón.

Al ser cuestionado por un asistente en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Jalisco si habrá impunidad para la familia del ex Gobernador o cumplirá su compromiso de campaña, El Bronco aseguró que en los dos primeros meses habrá acciones contundentes contra la corrupción.

Cabe recordar que en contra de Medina de la Cruz y su familia existen denuncias sobre tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, desfalco y peculado, al respecto el mandatario estatal dijo además que su gobierno no va actuar por venganza sino por justicia.

Rodríguez Calderón asistió como invitado al panel “La Ruta de las candidaturas independientes” en el que además participaron el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; los legisladores Manuel Clouthier y Pedro Kumamoto y el precursor de las candidaturas independientes en el País, Jorge Castañeda.

Ahí El Bronco hablo también de sus aspiraciones de llegar a la Presidencia de la República en el 2018 y aseguró que está condicionado ello a los resultados que se dé como Gobernador de Nuevo León.

Rodríguez Calderón aprovecho su presentación en la FIL de Guadalajara para un día antes lanzar a la venta en Casa Hacienda Galindo su marca de tequila “Bronco Independiente”, cuyos recursos por comercialización serán destinadas a estudiantes de escasos recursos de su natal Pablillo, en Galeana.