A Mohamed le preocupa más el rival que el pasto sintético

Por redacción

Monterrey.- Antonio Mohamed habló de que tienen que estar atentos al juego de Tijuana y no al factor de jugar en cancha de pasto sintético, porque anteriormente cuando los Xolos estaban en una mala situación la cancha era la misma.

“Sí (el pasto) es duro, a mi parecer hay que temerle a Tijuana porque los torneos anteriores no se hablaba de la cancha porque Tijuana iba mal”.

“Ahora van bien, se habla de la cancha y sí es un poco injusto con Xolos quienes están haciendo un torneo muy bueno, sabemos que la cancha influye pero influye más que esté jugando como equipo y muy bien”, señaló.

Mohamed dio precisiones de las dificultades que se presenta al jugar en cancha sintética a lo que dijo que tiene que tener una buena conjunción para descartar sorpresa.

“Tiene su grado de dificultad, creo que más que nada es la predisposición con la que vayas a jugar, me parece que lo más peligroso es el rival no la cancha, entonces tenemos que estar muy juntos, jugar como equipo para no recibir ninguna sorpresa”.