Abarrotan funeral de José Sulaimán

    Notimex

México.- Ante una gran cantidad de ex campeones mundiales, comisionados, empresarios, familiares y ciudadanos comunes, se realizan los funerales de José Sulaimán en el Panteón Francés de esta Ciudad de México.

El cuerpo de Sulaimán Chagnón, quien falleció el jueves en un hospital de Los Ángeles, por problemas derivados de una operación al corazón, fue trasladado en avión privado a territorio mexicano, para la velación que será este viernes y sábado; el domingo será incinerado.

Desde temprana hora se llenaron los pasillos de la Sala Cote de Azur del Panteón Francés en Legaria, donde se encuentran ahora los restos del tamaulipeco José Sulaimán, quien presidió al Consejo Mundial de Boxeo desde 1975, 33 años al frente del mismo.

En el cortejo fúnebre están los hijos del desaparecido dirigente: Héctor, José, Fernando, Mauricio, Claudia y Lucy, así como los ex campeones mundiales Guadalupe Pintor, Carlos Zárate, Rafael “Bazooka” Limón, Daniel Zaragoza, entre otros.

Este lunes de ofrecerá una misa en la Basílica de Guadalupe, con horario por confirmar.}Del ámbito empresarial, Carlos Slim, Arturo Elías Ayub y Salvador Briman.

ÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ SULAIMÁNÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ SULAIMÁNÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ SULAIMÁNÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ SULAIMÁNÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ SULAIMÁN