Abre Tigres-Diablos Temporada 2014

Por Claudio Gámez

Cancún.- Este martes arranca la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol con el juego entre los Campeones Tigres de Quintana Roo recibiendo a los Diablos Rojos del México.

Los felinos, manejados por el sonorense Roberto Vizcarra, inician ante su fiel público que estará congregado en el Parque Beto Ávila.

Para esta temporada los Tigres han dividido su roster de 28 jugadores, en 14 bateadores y 14 lanzadores; siendo su quinto extranjero el jardinero estadounidense Jerry Owens, quien llega a la organización con la etiqueta de campeón bateador en la Liga Mexicana del Pacífico.

Repiten el pitcher del año 2013, el cubano Amauri Sanit, el dominicano Kelvin Villa y el cerrador venezolano Luis Ramírez; mientras que la quinta plaza será para el también serpentinero Fabio Castro, originario de República Dominicana, y quien ya el año pasado lanzó para los felinos.

Por otra parte los debutantes con la franela felina para esta temporada son el jugador de cuadro Ángel Erro, oriundo de Navojoa con 18 años de edad; además de los pitchers Francisco Cambustón con 17 años de Guaymas; y finalmente Claudio Márquez, de 24 años, nacido en Tepic.