Abuchean a Ari Borovoy mientras que OV7 confirma gira por 30 aniversario

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Los conflictos entre los integrantes de la banda noventera aún no se sabe si han llegado a su fin, pero en la presentación de ayer en Arena CDMX la cantante Mariana Ochoa confirmó que la gira de los 30 años de ‘OV7’ continúa.

Por medio de varios videos que se difundieron por redes sociales se pudo apreciar cómo los integrantes de ‘OV7’ cumplieron con lo pactado pisando el escenario en la primera fecha de las cuatro últimas de la famosa gira. Ari, Mariana, Lidia y Oscar se presentaron en la Arena CDMX, a excepción de Erikza Zaba, quien por medio de redes sociales reveló que se ausentó debido a que debía estar pendiente de su bebé.

El momento de la verdad llegó y los integrantes expresaron algunas palabras ante los fans, Lidia agradeciendo el apoyo incondicional durante los 30 años de historia de la agrupación, Marian Ochoa revelando que la gira de aniversario continuará, esto mientras lanzaba una mirada retadora a Ari y Oscar al borde de las lágrimas, incrédulo del final de la gira noventera, para ceder el momento a Borovoy.

Ari fue abucheado por parte del público, mientras que otros más gritaban su nombre en coro para animarlo, a pesar de esto sus compañeros de ‘OV7’ permanecieron alejados de él, por lo que Kabah y JNS corrieron para arroparlo mientras pedía a todos dieran “tiempo al tiempo”.