Acapara espacios reelección de Madero

Redacción

México.-La noticia principal que acapara los medios de comunicación este lunes es la reelección de Gustavo Madero en la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN),  de acuerdo con el monitoreo de Intélite.

El presidente electo del PAN llamó a la unidad y a olvidar los rencores e ir por la Presidencia de la República en 2018.

Indicó que en el PAN el camino correcto son las propuestas y “no se puede construir sobre lodo, los rencores, los agravios y las ofensas”, y llamó a dejar atrás todo el proceso e ir juntos a celebrar el triunfo del partido.

En su discurso ayer por la noche, luego de ser nombrado el ganador sobre Ernesto Cordero, señaló que está cierto de que unidos es como va a funcionar mejor la militancia panista e hizo un llamado a todos para dejar atrás lo antes posible esta contienda interna.

“A partir de ese momento la prioridad debe estar en los procesos electorales próximos, en las leyes secundarias y en todo el fortalecimiento del partido”, señaló.

León, bicampeón

Otra noticia de mayor difusión en medios, agrega Intélite, es el triunfo del León en el Torneo de Clausura 2014, por segundo año consecutivo.

Los esmeraldas del León se coronaron hoy campeones del Torneo Clausura 2014 al vencer en la gran final por dos goles a cero (4-3 marcador global) a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo de esta capital.