Aceleran regios en pretemporada

Por Juan Enrique Rodríguez

Monterrey.- Los equipos regios entran en la pretemporada trabajando, sobretodo, la parte física, ambos, respectivamente, en sus centros de entrenamientos como el Barrial y la cueva de Zuazua.

El siguiente paso en la preparación es el trabajo de cancha, con algunos partidos de preparación; en el caso de Tigres, lo hará más pronto, ya que tiene que encarar un mini torneo en Guadalajara con tres partidos Mazatlán, Chivas y Atlas, desde el próximo viernes 3 de julio.

Por su parte, Monterrey estará jugando su primer encuentro el 10 de julio ante los Mineros de Zacatecas, y el día 18 lo hará ante el Santos Laguna en el BBVA; se espera que en total sean tres encuentros previo al Apertura 2020.

En cuanto al tema de altas y bajas Tigres, parece que está listo con los dos refuerzos para esta temporada con Ulises Cardona y el uruguayo Leonardo Fernández.

Mientras que en Rayados están en busca de uno o dos defensas centrales, al parecer vuelve a tomar fuerza el nombre del chileno Sebastián Vegas, así como el del mexicoamericano Ventura Alvarado además del regreso de Hugo González.