Acepta Cienfuegos derrota; felicita a Colosio

Por Redacción

Monterrey.- Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía regia por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, aceptó públicamente su derrota y felicitó a su contrincante Luis Donaldo Colosio candidato por Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa, Cienfuegos reconoció que los resultados de la elección efectuada el domingo en la entidad no le favorecieron y pidió a la ciudadanía su voto de confianza para Colosio Riojas.

“Hoy me toca hablarle a la gente de Monterrey para confirmar que terminado el ejercicio de conteo de la elección de ayer, los resultados no me favorecen.

“A todos los que confiaron en nosotros, les queremos decir muchas gracias. Pero sobre todo, les quiero pedir su voto de confianza ahora para el alcalde electo, Luis Donaldo Colosio Riojas, a quien aprovecho para felicitar y desearle el mayor de los éxitos en esta gran encomienda”, agregó.

Con corte a las 12:20 el Programa de Resultados Electorales Preliminares del la Comisión Estatal Electoral, el candidato de MC, Luis Donaldo Colosio, aventajaba con un 47 por ciento de la votación, contra el 31 por ciento de Cienfuegos.