Acepta Héctor Gutiérrez que buscará candidatura para el 2021

Por Arturo González

Monterrey.- Luego de que el priista Felipe Henríquez destapó como su “gallo” a Héctor Gutiérrez de la Garza para contender por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Monterrey en el 2021 durante una posada, Gutiérrez de la Garza en entrevista para Dominio Noticias declaró que sí buscará estar en una boleta electoral en los próximos dos años, sin embargo, apuntó que será respetuoso de los tiempos y de las leyes.

El también ex Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI agregó, que durante este festejo convocó a la gente a que en su momento analice bien su voto y revise la trayectoria de cada personaje político que aspire a un cargo de elección popular en el 21.

Asimismo, el ex diputado local fue contundente al señalar que no es necesario andar importando personajes que no han hecho nada por Monterrey, refiriéndose al ex Alcalde de Guadalupe y hoy diputado Francisco Cienfuegos, quien en últimas fechas ha acudido a posadas organizadas por el municipio regio con posibles miras a ocupar dicha alcaldía.

Gutiérrez de la Garza destacó que no quiere precisar que exactamente vaya a buscar la candidatura por la alcaldía de Monterrey, pues su intención no es incentivar lo que ha criticado en contra de Paco Cienfuegos.

Para finalizar, el priista declaró que la posada en la que también estuvieron presentes personajes como Benjamín Clariond e Ildefonso Guajardo, él la organizó y los regalos que se dieron fueron pagados de su propia cartera, donde el propósito fue llamar a la unidad.