Acepta Irina Baeva ser ‘la mala del cuento’

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Luego de que ayer por la tarde Geraldine Bazán decidiera romper el silencio publicando un revelador video en su canal de YouTube, la actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva responde por medio de un comunicado a través de sus redes sociales.

En el video la actriz Geraldine compartió a detalle y de manera cronológica la manera en la cual vivió el descubrimiento del engaño de su entonces esposo Gabriel Soto con Irina Baeva, justo cuando eran compañeros en una obra de teatro. Poco tiempo pasó para que la actriz de origen ruso respondiera por medio de sus redes en un extenso comunicado aceptando ser la “mala del cuento”, pues considera que así la dejan las declaraciones de la ex esposa de su galán.

“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie… Si en este momento, dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la victima o el vérdugo”, explicó la actriz en parte de su comunicado, mismo que fue re posteado por Gabriel Soto en redes. En este mismo texto señaló que se enfoca en estos momentos completamente en su carrera evitando caer en polémicas, pues llegó a México a cumplir un sueño.

Por su parte, el programa de “El Gordo y la Flaca” compartió en sus redes sociales las primeras declaraciones de Gabriel Soto ante la situación declarando que su esposa contó lo que le convenía.

“Los platos sucios se lavan en casa. Es su versión, muy respetable. Pero evidentemente no dio algunos detalles que para su conveniencia no los da”, se escucha explicar al actor mexicano durante entrevista.