Acepta que la fama de “Roma” puede pasar pronto

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- En una reciente entrevista la nominada a mejor actriz de reparto al Oscar, Marina de Tavira, declaró que no se deja llevar por la fama que le ha traído el film de Cuarón pues acepta que todo puede pasar, aunque ya se ganadora por su nominación.

La también mexicana aceptó que al momento de enterarse de la nominación jamás imaginó el ver su nombre dentro de la lista de grandes artistas, a pesar de estar confiada que “Roma” se llevaría algunas categorías, la de “Mejor Actriz de Reparto” nunca lo veía venir.

“No lo esperaba para nada, no esperaba ninguna nominación personal… la verdad yo siento que ya gané con esta nominación, es un reconocimiento a mi trabajo”, comentó Marina.

Ante la reciente ola de criticas buenas y malas que envuelven a “Roma”, Marina aceptó que nunca en toda su trayectoria había disfrutado de tanta atención como hasta ahora pero es consiente es es algo que fácil se puede esfumar,

“Creo que hay muchas vidas dentro de una vida y hay que hay muchos momentos… hay que saber que las cosas también pasan y nada es para siempre”, admitió la mexicana que quieres disfrutar el día a día de esto sin despegar los pies del suelo.