Aclara Frankie Muniz rumores en torno a su estado de salud

Por Arturo Solís

Washington D.C.- Frankie Muniz puso punto final a la serie de rumores que existían en torno a su estado de salud, los cuales apuntaban que padecía una supuesta enfermedad mental, misma que le había borrado varios recuerdos de su vida, incluyendo su participación en la serie televisiva “Malcolm el de en medio”.

Al ser entrevistado en un podcast, el intérprete de “Malcolm Wilkerson” habló acerca de las conmociones cerebrales y fuertes migrañas que ha tenido que pasar, y que le han traído repercusiones en su memoria.

El actor, de 36 años de edad,  aclaró que nunca perdió la noción de todos los momentos que pasó en los sets de grabación y locaciones junto a sus compañero actores.

Puntualizó que sí recuerda haber grabado los capítulos, sin embargo, siente que no era él quien estuvo apareciendo en aquel exitoso programa, ya que las sensaciones le son “ajenas”.

“Esta es la primera vez que hablaré. Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares. La verdad es que no recuerdo mucho de “Malcolm en el medio”. Casi se siente como si no fuera yo. Me pone un poco triste. Las cosas vuelven a mi mente y luego se van. He conseguido hacer todo lo que realmente quería hacer. Pero la verdad es que realmente no recuerdo todo de eso.”

“Malcolm el de en medio” es una de las series de comedia con mayor popularidad de las últimas décadas, precisamente este proyecto catapultó las carreras de quienes ahí aparecieron, empezando por la del mismo Frankie, quien tiempo después protagonizó películas como “El Agente Cody Banks” o “Un Gran Mentiroso”.