Acude a Fiscalía para aclarar deuda de Salgado

Por  Emmanuel Aveldaño 

Monterrey.- Como parte de la carpeta de investigaciones en contra del ex alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado, el ahora edil nicolaíta Víctor Fuentes, acudió a la Fiscalía Anticorrupción para esclarecer el tema relacionado por el descuento del ISR a empleados municipales durante la anterior administración.

El presidente municipal entregó por escrito su declaratoria ante la fiscalía en una audiencia que duró poco menos de cinco minutos.

Fuentes Solís comentó en entrevista que la deuda que le heredó la administración de Salgado ya fue saldada.

Al cuestionar al alcalde respecto al destino de los recursos desviados mencionó que esa información la desconoce ya que es materia del tesorero.

Además comentó que estará abierto a presentar su apoyo como testigo si la fiscalía requiere de nuevo su declaratoria como testigo.

Recordemos que el miércoles 02 de agosto el ex alcalde Pedro Salgado acudió ante la Fiscalía Anticorrupción para atender la carpeta de investigación por ejercicio indebido de funciones, ya que no se reportó a Hacienda el ISR del ayuntamiento nicolaíta desde el 2013 al 2015, monto que presuntamente alcanzaba los 178 millones de pesos.