Acuden inconformes a manifestarse por presunto fraude en ventas de aires acondicionados

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- El presunto fraude causado por una empresa dedicada a la venta de aire acondicionados ha alcanzado altos niveles de frustración y enojo, de por lo menos 50 personas que sienten que han sido engañadas por esta empresa.

Ante la negativa de los presuntos distribuidores de aires acondicionados de la marca Mirage, algunos de los afectados han decidido acudir a las instalaciones, ubicadas en la calle Orizaba y avenida Gonzalitos para llevar pancartas y exigir la entrega de los aparatos o bien, el reembolso de su dinero, a pesar de que algunos de ellos pagaron hace algunos meses.

La situación ha hecho que las personas inconformes hayan creado grupos de whatsapp para ver la forma de acercarse a las autoridades y exigir que haya una revisión a este lugar, ante la negativa que han obtenido bajo el argumento de que han cambiado de administración y eso ha ocasionado el supuesto retraso de los equipos.

Por último, informaron que se mantendrán en el lugar hasta las 6:30 de la tarde, a fin de conseguir hablar con el propietario y exigir respuestas ante lo que ellos consideran como un abuso y un engaño a la ciudadanía.