Acusa ‘El Bronco’ a Arellanes de usar recursos públicos

Por Félix Córdova

 

Monterrey.-El aspirante a la gubernatura para el 2015, Jaime “El Bronco” Rodríguez, acusó a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, de usar recursos públicos para la proyección de su imagen.

 

Rodríguez enfatizó que la edil usa estos recursos para promoverse rumbo a las siguientes elecciones.

“Mira yo creo que la ley está mal, no es adelantarse todo mundo tiene derecho a decir lo que quiere, lo que si debe agregar la ley es que no se utilicen recursos públicos en benéfico de una persona.

 

Margarita está usando recursos públicos y no lo la citaron, ni siquiera le mandaron un oficio” reclamó Rodríguez.

Es importante recordar que Arellanes es nombrada también como posible candidata a la gubernatura, pero por Acción Nacional.

 

“El Bronco” reveló para Dominio Noticias, que la Comisión Estatal Electoral le envió un oficio, acusándolo también de adelantado a las campañas electorales.

“Pues ya nos mandaron un oficio de adelantados y nosotros ya le contestamos, en nuestro caso solo le contestamos que nosotros no nos adelantamos a nada

Lo que yo hice fue venderle mi historia, a una empresa que realizó una película y que esa empresa hizo la publicidad para su película y que esa empresa hizo la publicidad para su film.

 

En la misma no se habla de mis pretensiones políticas, no se habla de que yo quiero ser   o no ser esto, el argumento habla de mis vivencias no de las Comisión Estatal Electoral” declaró el Bronco.

Finalmente Rodríguez comentó que su respuesta a la CEE se enviaría a más tardar esta semana.