Acusa MC a coordinadores del PRI y PAN de detener presupuesto

Por José Luis Marroquín

Monterrey.- El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepulveda, acusó a los coordinadores del PRI y PAN, Marco González y Arturo Salinas Garza de detener el presupuesto; así mismo dio a conocer que buscan destituir a la titular de Presupuesto, Myrna Grimaldo Iracheta.

Ante el hecho de que la aprobación del Paquete Fiscal 2017 se encuentra trabada, el diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, acusó a los coordinadores del PRI y PAN, Marco González y Arturo Salinas Garza de ser los causantes de que no avance el Presupuesto.

El legislador señaló que los legisladores parece que son siameses, ya que para todo están juntos, a pesar de ser de partidos opuestos.

Resaltó que ellos son los que buscan controlar las negociaciones, de que tema sí va y cual no procede.

Así mismo acusó al coordinador del PRI de querer quitar a la titular de la Comisión de Presupuesto, Myrna Grimaldo Iracheta, esto por no ser bondadosa con los temas que le interesa a la COCRI.

 

Video:

Así luce la Comisión de Presupuesto ahora son los panistas quienes hacen esperar a sus demás compañeros, a excepción de José Luis Santos.