Acusa MC de irregularidades a José Roberto Livas

Por José Luis Marroquín

Monterrey.- A raíz de que impugnaron la posible Consulta Popular sobre el corredor de movilidad en Constitución y Morones Prieto, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda, acusó a José Roberto Livas Durán de estar en complicidad con el PAN para echar para atrás el proyecto, además de ser representante legal en Santa Catarina de empresas presuntamente fantasmas.

El dirigente estatal señaló que Livas Durán presentó hace dos semanas un juicio en la Comisión Estatal Electoral para echar abajo la Consulta Popular, el cual no procedió.

Así mismo acusó que detrás de este intento de impugnación, se encuentra el PAN, ya que la demanda de José Roberto es igual a una que presentó días atrás el partido.

García Sepúlveda señaló que tras una investigación que hizo él, encontró que Livas Durán es un prestanombres en el municipio de Santa Catarina de empresas irregulares.

A su vez mencionó que las empresas mencionadas todas cobran al mes la cantidad de 183 mil pesos, dentro de las que destacan Jorlid Consultora, Agencia Publicidad Vázquez, Claro Publicidad Imagen; entre otras.