Acusación a Contralor de Guadalupe por fraude es problema personal

Por Ileana Reyes

Guadalupe.- El alcalde del municipio de Guadalupe, César Garza Villarrreal aseguró que no moverá de su cargo al contralor Gerardo Celestino Pérez por las acusaciones que pesan sobre él, al ser acusado por fraude en el Club la Silla.

Reconoció estar al tanto del caso del funcionario municipal y puntualizó que este problema forma parte de su vida personal.

Dijo que sí tienen las pruebas para sustentar esta acusación deben acudir a los tribunales y no a los medios solo para dañar su imagen.

El edil aseguró que de ninguna manera esta situación afecta al municipio ya que nadie es culpable hasta que se demuestre y en este caso los que acusan al contralor no han presentado ningún recurso legal.

Es de mencionar que el pasado 13 de marzo Gerardo Celestino Pérez fue acusado de fraude en contubernio con el expresidente del club la Silla Ricardo Silva por lo que fue expulsado del club.

El contralor había fungido como tesorero en la pasada administración del club y actualmente es señalado por fraude por 150 mil pesos por trabajos que no se realizaron.