Acusan a Jared Leto de abuso sexual a menores

jared leto

Por Gil Zantana

Redes.- Por medio de la plataforma de Twitter, un actor ex estrella de Disney, acusó de manera directa al cantante Jared Leto de acoso sexual a menores de edad, del que dijo es uno de los múltiples “secretos ocultos” del artista.

Dylan Sprouse, uno de los gemelos protagonistas del programa de Disney “Hotel Dulce Hotel”, escribió el polémico y revelador twitt, etiquetando al mismo Jared Leto, “Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”, compartió en su cuenta oficial esperando réplica.

A la denuncia a través del twitt se unió el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, quien de manera irónica cuestionó el comentario de Sprouse, “¿Ha empezado a los 18 en Internet?”, apoyando la revelación del actor.

No es la primera vez que Gunn denuncia de manera directa a Jared Leto, pues en 2015 publicó un vídeo en el que denunciaba al actor de sostener relaciones íntimas con con menores de edad.

Por su parte Jared Leto respondió por medio de su cuenta de Instagram, “Buen Intento, Satanás”, acompañando a la publicación con una imagen del comentario de Sprouse.