Acusan a Pablo Lyle de homicidio involuntario

 

Por Gil Zantana

Miami.- Tal como se había anunciado el actor mexicano Pablo Lyle acudió de nueva cuenta a la Fiscalía del estado de Florida para comparecer ante la muerte del hombre cubano de 63 años al cual golpeó en un altercado vial.

Esta mañana a las nueve de la mañana, portando aún el grillete electrónico, Pablo Lyle fue formalmente acusado por la fiscalía por el delito de homicidio involuntario en el condado de Miami-Dade, mismo del cuál el actor se declaró como “no culpable”. Fue en esta segunda audiencia que la fiscal Genevive Valle solicitó se aumentará la fianza de Lyle, algo negado por el juez, por lo que ésta aún permanecerá en 50 mil dólares.

Se estableció que se tendrá una nueva audiencia con la defensa de Lyle el próximo 11 de julio para evaluar el estatus del caso y dar oportunidad a ambas partes a preparar su estrategia.

A su salida el actor evitó dar declaraciones ante la prensa al igual que su esposa, sin embargo, fue captado por algunas cámaras de medios estadounidenses que también buscaron a la viuda de Juan Ricardo Hernández, quien abandonó el lugar con gran angustia y aún exigiendo justicia.