Acusan de plagio a Danna Paola por ‘So Good’

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Luego del reciente lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante mexicana, Danna Paola, los usuarios de las redes han despertado en una ola de críticas acusándola de haber plagiado un tema de Camila Cabello.

El nuevo sencillo de Danna Paola lleva el nombre de “So Good”, mismo que interpreta al lado de un cantante europeo llamado HRVY, lo que desató la discusión en redes es el ritmo de este nuevo tema de la actriz de “ELITE”. El reciente sencillo estrenado el 15 de enero revela una nueva esencia de Danna Paola cantando en inglés, pero al ritmo de sonidos latinos combinados con unas cuantas estrófas en su idioma natal, español.

Esto despertó la discusión entre los internautas quienes aseguran que la ex “Patito Feo” plagió el ritmo de “Havana”, tema de Camila Cabello, quien al igual que el de Danna Paola maneja una parecida combinación de sonidos latinos y un marcado spanglish, lo que molestó a los seguidores de Cabello.

Ante la polémica, Danna Paola no se ha pronunciado ni la cantante de cubana-estadounidense, Camila Cabello, involucrada en el debate.