Admite Luis Fuentes presión por titulo de Tigres

Por Juan Enrique Rodriguez

Monterrey.-Tras el título de Tigres en el Apertura 2016, el lateral de Rayados, Luis Fuentes, dijo que son conscientes de la rivalidad que hay y de que les pone presión, además de que deberán hacer un torneo perfecto para hacerse de prestigio en cuanto al campeonato se refiere.

“Hay que enfocar, la rivalidad ahí está, somos conscientes de ello, nos mete presión, de que tenemos que hacer un torneo perfecto, debemos hacer bien las cosas de principio a fin. Hace 6 meses estuvimos a un paso de conseguirlo, pero es un equipo muy capaz, que peleará por el título, de eso no tengo duda y también queremos que el equipo siempre esté arriba”, declaró en las instalaciones de El Barrial.

Sobre qué le falta a este Monterrey para ser el del Clausura 2016 que llegó a la final, Fuentes mencionó que deben tener equilibrio a la hora de jugar, y es cuestión de encausar el talento del plantel.

“Es cuestión de andar finos en todas las líneas, ser competitivos y encontrando ese equilibrio va a ser un equipo muy competitivo y que está para grandes cosas; nivel hay, es cuestión de encausar bien todo el talento, la calidad que hay para hacer bien las cosas. Desde que llegue estoy muy ilusionado, contento, hay un plantel muy vasto”, señaló.