Advierte Industria del Entretenimiento con seguir manifestándose

Por Amed Hernández

Monterrey.- El Clúster de la Industria del Entretenimiento Deporte y Alimentos advirtió de nueva cuenta que de no ser escuchados por el Gobierno estatal y no permitirles reabrir sus negocios seguirán con las manifestaciones.

Representantes del sector entregaron un oficio al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y reiteraron su intención de instalar un plantón este miércoles en la Explanada de los Héroes.

Daniel López, presidente de la Asociación de Gimnasios Unidos de Nuevo León, dijo que el sector espera una respuesta de las autoridades.

“Una idea tras otra idea se nos va a venir, no dudes que mañana tengamos un camión lleno de aparatos y haciendo la parada los instructores para poder entrenar, que al cabo no hay COVID en los camiones, no puede pasar nada, entonces, es una forma de expresarnos y yo creo que tenemos ese derecho”, dijo.

López aseguró que de 625 establecimientos de ese giro presentes en Nuevo León, en ningún sitio se registraron casos positivos de COVID-19.

Por su parte, Jorge Padilla, presidente del Consejo de Salones Unidos informó que han mantenido comunicación con la Secretaría de Economía para proponerles comprar las vacunas e inmunizar a sus empleados.