Advierte Netflix a usuarios no hacer el #birdboxchallenge

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La empresa streaming de video se pronunció ante la fiebre que ha causado en redes un reto inspirado en su reciente película “Bird Box” protagonizada por la actriz Sandra Bullock.

El nuevo reto viral consiste en taparse los ojos con una venda y tratar de hacer varias actividades a ciegas, tal como lo hace sus protagonista en la trama post apocalíptica. Esta reciente producción ha sido una de las más exitosas de Netflix registrando más de 45 millones de espectadores en la primer semana de estreno y la viralización de varios ‘memes’ por medio de las redes sociales.

Ante la creación del reto viral Netflix se pronunció en redes y decidió advertir a las personas que realicen este nuevo reto.

“No puedo creer que tengamos que decir esto, pero: por favor, no se LASTIMEN con este BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el niño y la niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminan en el hospital debido a los memes”, escribió la compañía por medio de sus redes.

En la trama una mujer se enfrenta al mundo a ciegas debido a que algo extraño ronda por las calles y al momento de verle se corre peligro de muerte, por lo que tanto ella como dos pequeños deberán de buscar algún refugio sin hacer uso de su vista.