Afinan lista de inmortales 2014

Por Claudio Gámez

Monterrey.- El próximo martes se sabrá quiénes serán los nuevos entronizados al Recinto de la Fama del beisbol profesional, al celebrarse la tradicional asamblea de elección en el Pabellón Sopladores del Parque Fundidora de Monterrey.

El evento, que iniciará a las 11:00 horas, será presidido por el director del Recinto de la Fama, Francisco F. Padilla Dávila, acompañado por David Braverman Vogel, presidente del comité elector del recinto.

Además estará el Plinio Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hay que mencionar que la cédula de beisbolistas aspirantes está integrada por el ex lanzador sonorense Héctor Heredia, Nick Castañeda, el regio Alejandro Treviño, Antonio Pulido, Francisco García, Pablo Gutiérrez Delfín, Homar Rojas, Daniel Fernández, Fernando Valenzuela y Ricardo Sáenz, de donde surgirán tres nuevos inmortales.

De la cédula de directivos, será electo un personaje de los cinco que aparecen en ésta. Ahí se encuentran los nombres de Rodolfo González Castillo, Pablo Machado, Enrique Mazón Rubio, Rafael Parada Golarte y Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Los cuatro nuevos inmortales serán inmortalizados en el mes de julio en esta ciudad.