Afirma ‘Alito’ que próximo Gobernador saldrá del PRI

Por Amed Hernández

Monterrey.– El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró durante su visita a Nuevo León que el próximo Gobernador será emanado de su fracción.

Aunque no dejó claro quién podría ser el candidato ideal, Moreno Cárdenas enfatizó en que el Estado cuenta con perfiles ideales para contender en los próximos comicios.

“Esta es la baraja del PRI, el PRI tiene una gran diversidad para sus candidaturas, pero lo más importante es que me siento orgulloso porque todos y cada uno de ellos antepone el interés de Nuevo León. De aquí saldrá el próximo candidato a la gubernatura de Nuevo León”, destacó Moreno.

Además, mencionó que será a través de una convención integrada por 8 mil delegados la que determinará quién será el candidato oficial que ocupe el puesto del Ejecutivo Estatal, donde se tendrá como fecha límite para su elección el 8 de enero del 2021.

Será este viernes cuando salga la convocatoria oficial del partido tricolor.

En la reunión también estuvieron presentes el ex Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, los alcaldes priistas, Adrián de la Garza, Cristina Díaz, César Garza, así como el diputado local, Francisco Cienfuegos.