Afirma Congreso que habrá sanción

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Por más que pataleen, reten y descalifiquen, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, no se van a librar de una sanción; así lo aseguró, el presidente del Congreso del Estado, Juan Carlos Ruiz García.

En tribuna, el diputado señaló que el Poder Legislativo está para servir a los ciudadanos y para hacer que se aplique la ley, sin importar quien sea, por lo que no aceptara amenazas, retos o presiones.

La declaración se da luego de las audiencias de alegatos que llevó a cabo la Comisión Anticorrupción en donde solo acudió el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

Ruiz García expresó que la comparecencia del ya mencionado funcionario estatal, solo fue un show político acompañado de un desahogo de frustraciones.

Asimismo, el presidente de la mesa directiva, calificó de descaro el acarreo de funcionarios públicos en la audiencia del Secretario General de Gobierno.

El legislador aseguró que el Congreso del Estado no detendrá el proceso de sanción por el tema de las broncofirmas, bajo el argumento de que estos defenderán a los neoloneses y las Leyes.