Alianza electoral será con partidos comunes en ideologías.- PRI

Por Consuelo Córdova
Monterrey.-El PRI continúa con las negociaciones con demás partidos a fin de lograr una alianza electoral, y ésta se dará donde se coincidan con las ideologías.

Eduardo Bailey Elizondo, dirigente del partido tricolor, mencionó que ya se han reunido con el Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza, el PT, Cruzada Ciudadana y partido Demócrata para lograr una alianza, ya que ésta debe registrarse ante las autoridades electorales el 10 de diciembre

Agregó que con el PRD no se han tenido pláticas y lo ven como un partido de reserva.

Por otro lado la CTM tiene una buena relación y esta sumado con el PRI para obtener el triunfo en las próximas elecciones, manifestó su dirigente estatal, Ismael Flores Cantú.

Durante este sábado la central obrera realizó una posada con su militancia y a diferencia del año pasado en esta ocasión no estuvieron presentes alcaldes panistas.

El líder de la CTM manifestó que el año pasado se hizo la invitación a la alcaldesa regia Margarita Arellanes de forma institucional, al representar al Municipio de Monterrey.
Flores Cantú confió en que el PRI obtendrá el triunfo en los comicios del 2015, y descartó que la situación que se vive a nivel nacional por el caso de los normalistas desaparecidos de Iguala Guerrero afecte a su partido.

Finalmente añadió que esto se trata de un problema de un estado que fue mal gobernado por el PRD.