Agrada a Pepe Treviño llegada de Mohamed

Foto: Twitter

Por Redacción

Monterrey.- El entrenador interino en Rayados, Pepe Treviño, le agrada que el elegido sea Antonio Mohamed , ya que conoce a este plantel y puede tomar buen rumbo hacia la Liguilla y hacer un papel bueno en el Mundial de Clubes.

“Con gusto, entendiendo yo a Tony lo conozco desde que lo dirigí y entiendo lo que ha hecho en su carrera como entrenador y hoy que le toca retornar yo hice una reflexión con los muchachos, les dije que a mi me había dolido cuando se fue porque había hecho un grupo extraordinariamente bueno, embona muy bien con la afición, con mucho gusto de que haya sido Tony el elegido y espero que le vaya de la mejor manera, somos parte de esto y queremos lo mejor para el equipo y en ese lado Tony nos va a dar satisfacciones”.

Por otro lado, Pepe comentó que por la calidad que tiene Monterrey como equipo no duda que se pueden volver a conectar y poder enracharse.

“Sí creo que tienen para enracharse, la calidad de futbolistas está y la idea también es de hacer memoria y volver a conectarse, quitar el mal momento, borrarlo y acordarte de lo que hacías bien cuando ganabas. En el caso de Vangioni le dije que tienen que recordar la vez que vencieron a Tigres en la Final de la Libertadores y en ese sentido Tony tiene mucha sensibilidad futbolística, le va a llegar con las palabras correctas para enracharlo. Si llega a la Liguilla está para pelearle a cualquiera y aspirar a ser campeón. Imagínate la motivación de estar ahí (Liverpool en el Mundial). De aquel partido del Chelsea donde ellos eran 10 jugadores de los mejores equipos del mundo, hoy Monterrey tiene mundialistas, en todos los niveles han sido campeones. No hay tanta lejanía, ya sería más el estado de forma en la que llegues”, dijo.