Agradece Carlos Rivera lo comparen con Luis Miguel

Por Gil Zantana

México.- El cantante mexicano está muy contento de las palabras de Armando Manzanero por ser considerado el nuevo exponente de la música mexicana, tal como en su momento lo logró el “Sol de México”.

Fue en antiguas declaraciones de Armando Manzanero que reconoció el trabajo y el éxito que ha obtenido Carlos Rivera a nivel internacional con su labor como cantante, aplaudiendo el estarse convirtiendo en uno de los mejores exponentes de la música.

“Hoy por hoy es el que más está vendiendo discos, más ha vendido conciertos… en este negocio de la cantada la composición todo el mundo tiene su tiempo, y la gran época de Carlos Rivera está en estos tiempos”, reveló Manzanero ante las comparaciones del ex académico con Luis Miguel.

Fue el mismo Carlos Rivera que agradeció estas palabras durante un concierto acústico en Ciudad de México, pero que no le gusta mucho hacer comparaciones.

“Es una gran responsabilidad que me comparen con un artista tan grande, pero lo agradezco muchísimo… no me gustan tanto las comparaciones, porque cada uno ha hecho su lugar y ha hecho su camino, han sido épocas totalmente diferentes”, declaró ante los medios el originario de Tlaxcala.