Agradece Jaime aprobación de ‘súper Secretarías’

Por Lourdes Beatriz Soler

Monterrey.- Luego de que el Gobierno del Estado avalara las modificaciones que presentaron los diputados locales a la reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, agradeció a los diputados locales eficientizar la aprobación.

“El Bronco” indicó que a lo largo de dos o tres meses se encargarán de la baja de cerca de mil empleados estatales por lo cual en este tiempo gestionarán los recursos para las liquidaciones.

El ejecutivo prefirió no mencionar de que dependencias darán de baja al personal, pero aclaró que serán aquellos que no cumplen con sus funciones.

Rodríguez Calderón reiteró que durante este tiempo de liquidaciones y reestructuración se trabajará en la segunda etapa de un gobierno independiente más reducido.

Recordemos que el pasado 25 de febrero el gobernador presentó la iniciativa en donde las labores se concentrarán en tres Secretarías: Administración, Infraestructura y Economía y Trabajo, ante esto la actual administración proyecta un ahorro de hasta 500 millones de pesos anuales.