Agradece Lewis Hamilton apoyo de su equipo de Fórmula Uno

 

Por Notimex

Abu Dabi.- Al piloto inglés Lewis Hamilton, flamante campeón de la Fórmula Uno, ya solamente le quedó agradecer a su equipo por brindarle todas las facilidades posibles en cada circuito, esto tras obtener su victoria número 11 de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Abu Dabi.

A pesar de su hegemonía en la categoría reina, en la cual ha conseguido cinco de los últimos seis títulos, el británico de la escudería Mercedes no pudo dejar de lado la fuerte competencia que enfrenta en cada carrera y se dijo feliz de poder tener el nivel suficiente para salir victorioso.

“Lucho con jóvenes talentosos, como (el holandés) Max Verstappen, de Red Bull y (el monegasco) Charles Leclerc, de Ferrari. Estoy contento de seguir ganando en una época en la que coincido con estos jóvenes tan buenos”, agregó.

Hamilton buscará el próximo año superar el récord de todos los tiempos, que ostenta el alemán Michael Schumacher, quien tiene 87 triunfos en la Fórmula Uno, siete más que el actual campeón; sin embargo, Lewis dará prioridad a su familia por el futuro inmediato y luego pensará en la próxima temporada.