Agrede el luchador ‘El Sagrado’ a aficionado en Jalisco

Por Redacción

Guadalajara.-
De nueva cuenta se registró un enfrentamiento entre luchadores y aficionados, esta vez en plena función en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Estos hechos se suscitaron este martes en la Arena Coliseo de Guadalajara, cuando el luchador originario de Monterrey “El Sagrado” junto a los Gemelos Diablo se enfrentaron a Joker, Cris Skin y Crixus.

En el video se puede observar a los Gemelos Diablo proclamándose ganadores arriba del ring, pero a un costado, “El Sagrado” empezó hacerse de palabras con un aficionado que se encontraba enmascarado y sentado con unos amigos en primera fila, para después ser golpeado por el luchador.

En la transmisión no se observa cuál fue la causa del conflicto, aunque si se aprecia la pronta reacción de los elementos de seguridad, el referí, y hasta uno de los Gemelos Diablo, para separarlos.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, y el aficionado fue retirado del recinto. Hasta el momento, ni la empresa, ni el luchador han fijado alguna postura tras el incidente.