Ahora Frida Sofía llama ídola a ‘La Guzmán’

Por Gil Zantana

México.- Hace unas cuantas horas han salido a relucir nuevas declaraciones de Frida Sofía que otra vez dan de que hablar, pues tras una serie de ataques y palabras altisonantes contra su madre, Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán es su ídola.

Parece muy raro que la hija de la rockera haya cambiado de opinión de manera repentina, pues después de confesar que Alejandra Guzmán la había golpeado y sufría de ataques por sus adicciones, es ahora la misma Frida Sofía quien en reciente entrevista para el medio “Suelta la Sopa” confiesa que admira mucho a su mamá y ha aprendido mucho de ella.

En las declaraciones se puede observar a Frida Sofía completamente tranquila a diferencia de como solía presentarse en sus instastories hablando mal de su familia y hasta de su propia madre, “Lo que más agradezco de mi madre que es una tremenda artista, ella es mi ídola. Como artista he aprendido muchas cosas de ella, que en realidad me han servido como persona”, respondió la recién estrenada cantante a la reportera de dicho medio. Compartió que considera que su mamá es una persona impresionante, profesional y que la admira mucho como Alejandra Guzmán, despidiéndose con un “Te amo ma, i love you”.

Esto ha dado de que hablar a los usuarios de redes declarando que probablemente es verdad los desordenes de personalidad de Frida Sofía, pues el cambio de su actitud a la hora de hablar de su madre ha cambiado de manera inexplicable.