Ahora se reúnen Ildefonso Guajardo y Samuel García

Por Amed Hernández

Monterrey.- El ex Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo sostuvo esta vez una reunión con el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García en un restaurante del municipio de Monterrey.

Guajardo Villarreal mencionó que tanto él como el emecista coincidieron en que se debe de establecer un frente unido para dar soluciones a las diferentes problemáticas que aquejan hoy en día a Nuevo León.

“Con el senador platicamos, analizamos la circunstancia, analizamos la problemática, y coincidimos en que solo haciendo un frente unido con los mejores talentos y capacidades podemos enfrentar este reto y tener éxito, sacar las cosas adelante”, manifestó.

El ex funcionario federal, señaló que se busca atender temas prioritarios como el de salud y la educación, pues recalcó que este se ha estado “desmoronando”.

Por su parte, García Sepúlveda enfatizó que dentro del plan que contempla implementar el economista, está el tema de la renegociación del pacto fiscal, esto debido al recorte presupuestal que tuvo la entidad.