Al PRI no lo manejan ex Gobernadores: Pedro Pablo

 

Por Cynthia Mexquitic

Monterrey.- Luego de que el aspirante a la candidatura independiente para la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua arremetiera contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al asegurar que el instituto político continúa manejado por el ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el dirigente estatal del tricolor respondió al respecto.

En entrevista posterior a la toma de protesta de la dirigencia estatal del Movimiento Territorial en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente estatal del PRI dijo que el partido es manejado por priistas no por ex Gobernadores.

Al ser cuestionado sobre si Medina de la Cruz tiene injerencia dentro del partido tricolor, finalmente Treviño dijo que “como cualquier otro priista”.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Pedro Pablo Treviño criticó a los que tienen cargos públicos como independientes y que anteriormente fueron priistas, argumentando que aprovecharon la coyuntura del partido para abanderar sus filas por intereses personales.