Alarma amenaza de tiroteo en Prepa Tec de Santa Catarina

Por Redacción         

 Santa Catarina.- Una nueva amenaza de tiroteo surgió en redes sociales ahora contra la Prepa Tec ubicada sobre la avenida Morones Prieto en el municipio de Santa Catarina.

El alarmante mensaje fue publicado el miércoles en Facebook e Instagram con una leyenda en idioma inglés donde la persona expresaba que estaba deprimida y amenazaba con realizar un tiroteo.

Esta situación ocasionó que la mañana del jueves se registrara ausentismo escolar y movilización de autoridades para reforzar la seguridad en las instalaciones del plantel educativo.

Ante esto, la dirección de la Prepa Tec emitió un comunicado donde manifestó que las actividades continúan de manera normal y si los alumnos no acuden a clases no se manejará como una falta.

Se trata del quinto incidente similar como los ocurridos en una secundaria número 41 ubicada en la colonia Santa Cecilia, en Monterrey,  el Colegio Oxford, UVM Campus Norte y la Prepa 7 ubicados en el municipio de San Nicolás de los Garza; así como el rumor y falsa amenaza de balacera en la Prepa 15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León.