Alarma balacera al sur de Monterrey; delincuentes ingresan a centro comercial

Foto: Archivo

Por Redacción

Monterrey.- Una persecución y balacera entre delincuentes y elementos de Fuerza Civil causo la alarma de los vecinos de la zona sur de Monterrey.

Cerca de las 23:00 horas, elementos de Fuerza Civil le marcaron el alto a un vehículo en la calle Sendero Sur cuyos tripulantes ignoraron las indicaciones y a su vez, dispararon contra los uniformados los cuales repelieron la agresión.

Sin embargo, los sospechosos intentaron escapar del lugar, dando inicio a una persecución.

Fue en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, donde los civiles armados se impactaron contra una de las columnas del paso elevado logrando así la detención de dos de ellos mientras que un cómplice escapó del lugar.

Al realizar una inspección dentro del auto fue localizada una arma de fuego calibre nueve milímetros la cual fue asegurada.

Cabe señalar que los presuntos delincuentes ingresaron a un Soriana que da servicio 24 horas, para intentar escapar de la autoridad pero fueron detenidos por los elementos.

Los clientes que se encontraban en ese momento se alarmaron ante la actividad policíaca, no obstante no se registraron heridos.

La zona fue acordonada para realizar el levantamiento de evidencias ya que la patrulla de Fuerza Civil 1952 presentaba siete impactos de arma de fuego en el parabrisas, así como también se localizaron varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.