Alarma dentro de casa presunto dispositivo explosivo en San Antonio

 

Por Agencias

San Antonio.- La policía de San Antonio busca ingresar a una casa, donde presuntamente creen que hay explosivos adentro.

A través de un llamado se alertó que en una casa había explosivos y en el momento que llegó la policía retrocedieron al oler algo descrito como “un humo pesado y nocivo que viene del interior”, mencionó el jefe de SAPD, William McManus.

La policía también dijo que había una nota en el frente de la puerta cuando llegaron.

“En la puerta había una nota, muy críptica, me dijeron que era jerga militar”, dijo McManus. “La interpretación de esto fue que había personas, cuerpos o personas, dentro”.

McManus dijo que los siete oficiales que originalmente respondieron a la llamada fueron revisados ​​médicamente y autorizados. Luego, se usó un robot y drones para ingresar a la casa, donde encontraron un posible dispositivo explosivo.

Según McManus, el residente del hogar es un miembro militar y vive en el hogar con su cónyuge y posiblemente también con sus hijos.

A partir de las 18:00 horas de este jueves, los oficiales dicen que aún no han encontrado ningún cuerpo, pero tampoco pueden ingresar a algunas habitaciones o al congelador, que según la nota supuestamente contenía cuerpos de animales.