Alcanza bala perdida a menor en Guadalupe

Por Redacción

Guadalupe, Nuevo León.- Una menor de tan solo cinco años de edad, resultó lesionada luego de que una bala perdida le alcanzó durante un tiroteo ocurrido ayer por la noche en calles de la Colonia Fomerrey 18, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve y media de la noche afuera de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de Plan de Ayala y Circunvalación, ahí la menor junto con su madre habían realizado unas compras, momento en que a la pequeña le alcanzó la bala.

Fuentes policiacas señalaron que en el lugar pasó un automóvil tipo Jetta en color blanco, cuyos pasajeros dispararon en varias ocasiones en contra de los ocupantes de un coche compacto en color negro, los cuales devolvieron la agresión.

Lamentablemente, uno de los proyectiles alcanzó a la pequeña, quién presentó una herida de bala con orificio de entrada y salida, en su pierna izquierda, por lo que sus familiares la trasladaron inmediatamente al Hospital Materno Infantil.

Tras la situación, personal del DIF municipal acudió hasta el hospital para ofrecerle a los familiares la atención necesaria, mientras que las autoridades ya indagan quienes fueron los responsables de este hecho.