Alejandra Ávalos confirma que juanga se enamoró de su ex

Por Farándula FM

Monterrey.- La que aseguró que no se quiso colgar de la fama de Juan Gabriel por soltar comentarios fuera de lugar en pleno homenaje es Alejandra Avalos, la cantante confesó que se le fue la boca al declarar detalles negativos de él, aludiendo a que el cantante se había fijado más en su ex pareja, que en ella misma.

La también actriz dejó en claro que una amiga de ella periodista soltó la sopa y según declaró, no le quedó de otra más que dar la nota completa. Ella lo contó en exclusiva en nuestra cabina de Farándula FM la tarde de ayer y esto fue lo que dijo:

Si ha habido muchos comentarios en pro y en contra de muchas actitudes y de muchas declaraciones mías, estoy de acuerdo en que no puede uno ser monedita de oro para caerle bien a todos, no tengo porque mentir, ni tampoco tengo porque exagerar.

En su momento obviamente la situación me rebasó, no supe como actuar, en su momento quise negarlo pero después una amiga mía lo ventiló, ya no tuve más remedio, ya lo tenía que encarar, yo creo que nada más apechugo, estoy conciente perfectamente lo que pude haber provocado.

Si la gente cree que lo hice por un momento de fama pues están muy equivocados.

Contradictorioamente y habiendo dicho que no se consideraba la gran amiga de Juan Gabriel y menos por el incidente tan molesto que le hizo pasar hace ya algunos años, Alejandra contó que uno de sus proyectos más próximos es lanzar un show llamado Las Mujeres de Juan Gabriel, al cual invitó a la hija de Lola Beltrán, para que canten los temas del intérprete.