Alista San Pedro proyectos viales

 

Por Ilse Galván

Monterrey.-Para su tercer periodo como alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza prepara al menos tres proyectos de suma importancia en cuestión de estructura vial, los cuales en confirmó tendrían un costo aproximado de cuatro mil millones de pesos y dio a conocer en el programa de la Grillotina con Mario Gámez.

Uno de estos planes corresponde a la interconexión de Lázaro Cárdenas con Morones Prieto, el cual ha anunciado desde su anterior administración como edil, con una inversión de dos mil millones de pesos procedentes del gobierno federal, por lo que el grupo de empresarios denominado “Los Diez” ha contribuido en la gestión de recursos.

La creación de un segundo túnel de San Pedro a Monterrey es otra idea que contempla realizar en conjunto con la secretaria de Obras Públicas, el cual detalló el alcalde podría construirse de manera subterránea, al considerarla como una forma más económica.

A este par de proyectos se le suma una interconexión más que apuntó involucra a la avenida Lázaro Cárdenas y Vasconcelos, sin embargo adicional a la estructura vial, Fernández Garza anuncio anteriormente la creación del “Centrito Night” así como la edificación de un nuevo palacio municipal.