Alistan acciones por invasión de banquetas

Por Emmanuel Aveldaño

San Pedro Garza García.- Si bien la administración de San Pedro ya logró inhabilitar el funcionamiento de una radio base en el domicilio de Adrián Martínez Villarreal, aún tiene temas pendientes con el residentes sampetrino. 

Dese el pasado 14 de junio Dominio Noticias público que el colono de Hacienda San Agustín, aunado a la torre de telefonía, también se apoderó de la banqueta en la parte trasera de su hogar sobre la Avenida Fundadores, al ampliar el patio y construir una barda que obstaculiza el paso de peatones en ese sector.

Sin embargo, posterior a la plática que sostuvo Alberto Herrera, director Jurídico de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano con el vecino, se informó que el residente alegó que cuanta con los permisos necesarios para demostrar que no ha infringido ninguna norma. 

El Director Jurídico de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano señaló que el ciudadano tendrá que presentar en esta semana los documentos que acrediten la legalidad de su predio, de lo contrato, el municipio ya cuenta con la resolución que permita derribar la barda que invade la banqueta en la Avenida Fundadores.