Alistan operativo por eventos masivos en Parque Fundidora

Por Yoana Casillas

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo en los alrededores del Parque Fundidora ya que hoy y mañana se realizará el evento “Pa’l Norte”.

El Director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, informó que participarán 80 oficiales de Policía y Tránsito de la corporación.

Mencionó que por lo menos 40 elementos de vialidad estarán agilizando el paso de los automovilistas, aunque recomendó que la gente que acuda a ese lugar, lo haga en transporte público.

De acuerdo a los organizadores, se espera la presencia de más de 130 mil personas en ambos días del evento.

Además de «Pa’l Norte», este viernes habrá otro evento en cerca de este lugar por lo que la vialidad se verá mayormente comprometida, de tal forma que el funcionario municipal exhortó a los asistentes a llegar con tiempo.

Desde antes de las 15:00 horas del viernes habrá presencia de oficiales de Tránsito de Monterrey, mientras que el sábado se apostarán a partir del mediodía.

Por su parte, Adalberto Elizondo Guerrero, Director de la Policía de Monterrey, informó que, en este espectáculo del fin de semana, en el operativo de seguridad apoyarán 40 elementos policiacos.

La Policía de Monterrey mantendrá vigilancia en el exterior de Fundidora, para evitar que los espectadores sean víctimas de un delito y brindar seguridad en la zona. Las autoridades municipales exhortan a los asistentes a reportar cualquier persona sospechosa o que les causen molestias al 911.